Venta Chalet en Teguise

Referencia 3246
Operación Venta
Tipo Chalet
M2 220
Parcela 2100
Dormitorios 3
Baños 3
Descripción Lanzarote. Villa de Teguise. Una finca excepcional, destaca por piscina, amplio patio y vistas panorámicas de las Montañas del Fuego en el extremo sur de Teguise. La finca de 200 años se ha construido en estilo de casa de campo tradicional. La piscina se encuentra en medio de un exótico jardín con plantas típicas de la isla y 28 grandes palmeras.
La casa principal de 150 metros cuadrados cuenta con un gran salón con techo a dos aguas y se abre a dos lados: la sala de la chimenea y hacía la amplia cocina. Dos dormitorios en planta alta, uno con baño en suite, y ambos con una terraza con amplias vistas sobre el pueblo y los volcanes.
La finca ofrece también un apartamento integrado (70 metros cuadrados) con entrada independiente, jardín, sala de estar con cuarto de baño, cocina y terraza. Esto puede ser usado como casa de invitados o alquilada a turistas. Una visita obligada para cualquier que busque una propiedad individual, bien mantenido listo para entrar a vivir. Se vende amueblada.
Municipio Teguise
Localidad Teguise
Isla Lanzarote
Precio 495.000,00 €
Calificación energética de la vivienda En trámite

Solicitar información